¿Buscas agilizar los procesos de tu empresa para ganar tiempo y dinero?


Toma un minuto enfocar a tu empresa en digitalización y automatización de flujos

Las organizaciones tradicionalmente manejan sus documentos en formato de papel, los resguardan en archiveros o formato electrónico y estos terminan resguardados en la pc de un usuario o en el servidor del sistema empresarial de tu organización.

En cualquier caso su consulta posterior se complica y la seguridad y confidencialidad está en riesgo.

Olvida
LA PÉRDIDA Y FUGA
de documentos.

Con los sistemas de administración de documentos podemos organizarlos automáticamente, categorizándolos según su origen para su correcto resguardo y facilitar su consulta con los niveles de seguridad que requieren evitando riesgos de pérdida o fuga.

Una vez que tienes tus documentos electrónicos con seguridad y orden, es momento de buscar que FLUYAN en su proceso de forma automática.

En este punto, tu organización sumará todos los beneficios de la tecnología y servicios que Seiton puede ofrecerte, logrando:


Genera y autoriza documentos con firma electrónica.

Monitorea el proceso del documento evitando cuellos de botella.

Archiva documentos en forma automática.

Comparte información de forma inmediata.

Utiliza sólo los documentos autorizados y en su última versión.

Mantén la seguridad y confidencialidad de tu información.

Reduce el uso de papel y gastos de impresión.

¿Anhelas REDUCIR tiempo y
AGILIZAR tus procesos?